31 Octubre, 2018

¿Qué es Gnosoft Académico?

Es una solución integral que maneja todo el proceso académico en las instituciones educativas, basado en las leyes y normas emitidas por el Ministerio de Educación Nacional, esta aplicación maneja los procesos de inscripción, admisión, estructura curricular, recursos físicos, carga académica, matrícula, horarios, calificaciones, cierre de periodos y grados.

¿Porqué Gnosoft Académico?

Integración

Ajustamos nuestra plataforma al proyecto educativo institucional y aplicamos las mejores prácticas en gestión académica que tiene Gnosoft por su experiencia

Responsabilidad

Gnosoft Académico Brinda un ahorro hasta del 80% en papelería e impresiones, manteniendo así un cuidado favorable con el medio ambiente.

Agilidad

Agiliza los procesos más críticos de la Institución Educativa como el seguimiento académico, comportamental, financiero y de comunicación

Facilidad

Cada docente realiza fácilmente el ingreso de sus logros e indicadores, calificaciones, observaciones y actividades. Visualización gráfica en forma de barras de la información para fácil comprensión.

Comunicación Efectiva

Crea un canal efectivo de comunicación entre Padres de Familia y Docentes para estar enterado del proceso del Estudiante a través de web, email, Apps

Innovación

Aplicación Móvil para acceder a la información de Calificaciones, Observador y Agenda Escolar de una manera más fácil, notificaciones al celular que conectan de manera práctica a los Padres de Familia, Estudiantes y Docentes.

Calidad

Facilita la configuración de los encabezados de Calidad ISO / EFQM en los informes para Instituciones Educativas certificadas o que están en proceso de certificación.

Acompañamiento

Consultores con experiencia en la introducción efectivas de TIC’S, ofreciendo múltiples opciones de contacto y formación.

Aplicación Móvil para acceder a la información

ANDROID

Digita Gnosoft Académico en tu Play Store y disfruta de nuestro aplicativo móvil para que estés al día con tu institución educativa.

IOS

Digita Gnosoft Académico en tu App Store y disfruta de nuestro aplicativo móvil para que estés al día con tu institución educativa.

¿Qué Módulos Posee Gnosoft Académico?

Paquete Básico

Gnosoft Académico tiene una serie de módulos estándares que vienen junto al paquete básico, puedes conocer los módulos básicos haciendo clic al siguiente enlace.

Paquete Corporativo

Gnosoft Académico tiene una serie de módulos configurados que vienen junto al paquete corporativo, puedes conocer los módulos corporativos haciendo clic al siguiente enlace.

Paquete En Línea

Gnosoft Académico tiene una serie de módulos configurados que vienen junto al paquete en linea, puedes conocer los módulos en línea haciendo clic al siguiente enlace.

Paquete Tecnificado

Gnosoft Académico tiene una serie de módulos configurados que vienen junto al paquete tecnificado, puedes conocer los módulos tecnificados haciendo clic al siguiente enlace.

Paquete Financiero

Gnosoft Académico tiene una serie de módulos configurados que vienen junto al paquete financiero, puedes conocer los módulos financieros haciendo clic al siguiente enlace.

Paquete Extra

Gnosoft Académico tiene una serie de módulos configurados que vienen junto al paquete extra, puedes conocer los módulos extras haciendo clic al siguiente enlace.

¿Por qué debes tener Gnosoft Académico en tu Institución Educativa?